Input your search keywords and press Enter.

Producción petrolera de Petroamazonas EP

Desde Septiembre del 2016 Petroamazonas se hizo cargo de los campos operados por la entonces empresa de economía mixta Río Napo,

la producción actual del campo sacha, considerado como la Joya de la corona de la producción petrolera del país ha alcanzado los 60. 00 barriles, actualmente se encuentran en la parte final los trabajos de perforación de 3 pozos en  plataforma 410 ubicada en la parroquia San Carlos del cantón Joya de los Sachas.

Carlos Naranjo Jefe del Campo Sacha señala que con la entrada  a la producción de estos nuevos pozos y otros adicionales, se aspira incrementar la producción en al menos 5000 barriles hasta finales de este año. Estos trabajos se encuentran contemplados en un plan de acción desarrollado por la estatal petrolera, estas actividades fueron adjudicas una empresa china. Esto se debe que esta empresa ganó un proceso de licitación y mantiene un contrato de servicios, y no cuenta con ninguna participación.

Actualmente, Petroamazonas EP produce alrededor de 415 mil barriles de petróleo, en cumplimiento de las metas de producción petrolera proyectadas para el 2018, la estatal petrolera continúa desarrollado procesos de optimización de recursos para mejorar su producción y rentabilidad.

Petroamazonas aspira aumentar la producción

Petroamazonas EP, espera incrementar la producción petrolera hasta finales de este año. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Freitag, 31. August 2018