Input your search keywords and press Enter.

Servicios de Correos del Ecuador en Orellana

Durante el último anuncio del gobierno nacional se informó sobre la posible fusión de varias empresas públicas, CNT, Tame y Correos del Ecuador, esta última una de las instituciones históricas de nuestro país, a pesar de una serie de inconvenientes presentados en esta empresa pública, continúa ofreciendo sus servicios de encomiendas y otras actividades en todo el país, en la provincia de Orellana, cientos de personas se benefician diariamente con  este servicio.

Pablo Arias, jefe provincial de esta entidad nos da a conocer los detalles del trabajo que realizan, uno de los servicios d entrega express les ha permitido marcar la diferencia con sus competidores, por sus costos, tiempo y entrega de los paquetes.

Las compras en internet han significado un aspecto importante en la operación de esta empresa, sin embargo tras  varias reformas al proceso de importación y el pago de impuestos, o tasas especiales, esta actividad tuvo que sufrir una transformación,  actualmente ofrecen este servicio denominado “Avísalo”, el cual consiste en avisar a la personas en donde se encuentra y el estado de su paquete.

Si usted también dese realizar comprar en el exterior debe conocer  con claridad que está comprando y a su vez que se encuentre dentro del 4×4 que consiste en $400 de comprar con un peso de máximo 4 kilogramos.

Para finalizar Correos del Ecuador EP, es de todos los ecuatorianos, hoy más que nunca se invita a la ciudadanía a usar sus servicios como un aporte a primero los nuestro.

Correos del Ecuador en Orellana

Correos del Ecuador en Orellana, da a conocer sobre los diferentes servicios que ofrece. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Freitag, 31. August 2018