Input your search keywords and press Enter.

Emprendimiento Le Decora

Angélica González es de Cañar y emprendió su negocio “Le Decora” en compañía de su esposo y  el motor de su vida, sus tres hijos. Ubicado en el barrio 12 de Noviembre.

Día a día nuestra emprendedora va en busca de cursos para actualizar sus conocimientos y satisfacer los gustos de quienes contratan sus servicios. El gusto por elaborar manualidades es una actividad que practica desde el colegio

En su taller, con la ayuda de una máquina artesanal realizada por su esposo, elabora una chupetera de Mini Mouse, objeto que forma parte en la decoración de la mesa de centro de una fiesta infantil, de este tipo y muchas cosas más podrá encontrar a este lugar.

“Le decora” está ubicado frente al antiguo ingreso del colegio Amazonas, en este lugar encontrará sorpresas desde 1.00 dólar, piñatas a partir de los 4.50, cuadros de selfis en 15.00 y varios accesorios ya sea en fomix, cartón o espuma flex; cada uno de ellos diseñados con la figura favorita de su pequeño. Doña Angélica les espera de lunes a sábado de 8 a 20:00.

Emprendimiento Le Decora

Te contamos la historia de Angélica González con su emprendimiento “Le Decora”, lugar donde podrá encontrar diversidad de manualidades en cualquier tipo de materiales. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Dienstag, 9. Oktober 2018