Input your search keywords and press Enter.

Emprendimiento “LA PAILA DE BRONCE”

Alex Figueroa Cabrera, llegó aproximadamente hace 18 años desde Quito, inició su actividad laboral en una empresa de remediación ambiental y que por diferentes motivos decidió renunciar y fue ahí el punto de partida para abrir las puertas de La Paila de Bronce picaditas y algo más.  Esto se debe que estaría siguiendo el ejemplo de una familiar que posee un similar negocio en Tulcán.

La Paila de Bronce picaditas y algo más, está ubicada en el Barrio Paraíso Amazónico entre las calles 9 de octubre y río Curaray, la picadita es uno de los platos más solicitados por los visitantes la cual contiene cama de mote, con choclo en la parte superior le acompaña la carne ahumada, pollo, chorizo y no puede faltar el maduro o su yuca respectiva.

Además, si las picaditas no es lo suyo, puede disfrutar de los helados en sal o dulce, que este lugar le ofrece un sin número de sabores y mezclas que harán enloquecer su paladar.

Atiende de lunes a sábados desde las 16:00 hasta 22:00b y los domingos usted y su familia puede disfrutar del caldo de manguera.

Emprendimiento “La Paila de Bronce”

Te contamos la historia de Alex Figueroa Cabrera con su emprendimiento La Paila de Bronce, lugar donde podrá degustar de picaditas y helados de sal y dulce. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Dienstag, 16. Oktober 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *