Input your search keywords and press Enter.

Emprendimiento Supay Kucha

Anita Yumbo Grefa, es del sector Yana Rumi de la parroquia García Moreno, al observar lo afortunada que es al vivir en un paraíso, lugar rodeado de flora y fauna, decide en compañía de sus hijos emprender con Supay Kucha, un lugar al que está invitado a visitar solo o en familia.

Anita Yumbo, abre las puertas de su tierra para que propios y extraños conozcan cómo vivían sus antepasados.

Supay Kucha trabaja con la agencia de viajes Sacha Wasy Tours, que se  encuentra en el Malecón de la ciudad de El Coca precisamente en la calle Quito y Espejo. La cual atiende de lunes a domingo de 9:00 a 15:00. Aquí usted separa el cupo para disfrutar de esta travesía.

La aventura empieza cuando zarpa la lancha y recorre el Majestuoso Río Napo.  A 8 minutos esta Supay Cocha, pintarán su rostro con figuras ancestrales a su llegada como un acto de bienvenida y le brindan chicha de yuca, bebida que no  puede faltar.

Este lugar le ofrece actividades de senderismo, visita a la laguna, danza y alimentación y aprenderá a elaborar chicha y cómo cazar con la cerbatana.

El próximo feriado, conozca Supay Cocha, nuestras comunidades y deguste de la gastronomía amazónica.

Emprendimiento Supay Kucha

Te contamos la historia de Anita Yumbo Grefa con su emprendimiento Supay Kucha, un lugar para disfrutar en este feriado. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Montag, 22. Oktober 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *