Input your search keywords and press Enter.

Emprendimiento Productos El Manaba

El Coca es una isla encantada, rodeada de tres ríos Coca, Napo y Payamino. Muchos dicen que esta tierra amazónica es un Ecuador pequeño, porque recibe a personas de la Costa, Sierra, Amazonia y de la región Insular Galápagos.

Es el caso de Don Manuel Carrión, quien arribó de Santo Domingo de los Colorados desde hace 7 años, persona que recorrió las calles como vendedor ambulante de esta hospitalaria ciudad.

Don Manuel Carrión, se levanta a las 6 de la mañana a elaborar los Chifles, primero pela los plátanos verdes en una fuente con agua fría, para evitar la goma que sale a raíz de contarle, luego corta los plátanos en tajadas largas y finas mientras el aceite se calienta, y una vez que el aceita está listo, suelta las tajadas en el sartén para así al final retirarlos y colocarlos en fundas plásticas acompañadas de salsa de tomate o mayonesa.

Usted los puede ubicar en la Calle Quito y Ernesto Rodríguez de lunes a domingo de 6 a 18:00 y adquirir chifles y una infinidad de productos de la costa ecuatoriana.

Don Manuel Carrión, a pesar de contar con su local no deja de recorrer las calles de la ciudad del Coca para que pequeños y grandes prueben sus deliciosos chifles de sal y de dulce.

Emprendimiento Productos El Manaba

Te contamos la historia de Manuel Carrión con su emprendimiento El Manaba, lugar donde podrá conseguir chifles y variedad de productos de la costa ecuatoriana. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Montag, 29. Oktober 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *