Input your search keywords and press Enter.

Biblioteca MACCO

La importancia de la lectura en la sociedad actual es vital y con el objetivo de incentivar esta actividad, la Alcaldía de Francisco de Orellana construyó la Biblioteca Pública que es parte del Museo Arqueológico y Centro Cultural de Orellana MACCO que entró en funcionamiento para la ciudadanía orellanense en abril del año 2015.

En este espacio público nos encontramos con María Salazar quien ayudaba en la consulta de una tarea escolar que les enviaron a sus hijos.

Brithanny Delgado y Marlon Procel, estudiantes de la Unidad Educativa Presidente Tamayo, manifestaron que en la biblioteca encontraron todo lo necesario para realizar el trabajo grupal.

Edgar Delgado, manifiesta que la ciudadanía debe aprovechar el espacio que brinda el MACCO para no dejar perder el buen hábito de la lectura.

Germán Tanña pertenece a la nacionalidad Waorani, el ciudadano resaltó como positivo que la empresa pública exhiba en sus muebles las costumbres y tradiciones de las nacionalidades Amazónicas.

Biblioteca MACCO

La Biblioteca del MACCO, incentiva a una cultura de lectura a los moradores de la ciudad de El Coca. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Freitag, 9. November 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *