Input your search keywords and press Enter.

Ex Presidente Municipal apoya la gestión del Proyecto Regional del Agua Potable

 

Luego que la Alcaldía de Francisco de Orellana dejara un presupuesto de 701.000 dólares para los estudios del proyecto Regional de Agua Potable para los cantones de Loreto, La Joya de los Sachas y Francisco de Orellana, Melitón Rodríguez, como ex Presidente Municipal de la localidad, considera necesario respaldar a la alcaldesa Anita Rivas en la formación de una comitiva que visité al Presidente de la República Lenín Moreno y se le solicite el financiamiento del 100% de tan anhelada obra.

 

Melitón Rodríguez, explica las razones por las cuales coincide con la primera autoridad cantonal de rechazar el proyecto de agua potable desde el río Payamino presentado por la Empresa Pública Ecuador Estratégico.

 

El ciudadano, expresa que el proyecto que considera la captación del agua desde el río Suno es el más viable, por la calidad del líquido vital que se obtiene desde este afluente.

 

El ilustre ciudadano de El Coca, invita a la ciudadanía en general a acompañar a la alcaldesa, Anita Rivas, en la petición de la totalidad del financiamiento de esta mega obra al Presidente de la República.

Ex Presidente Municipal apoya la gestión del Proyecto Regional del Agua Potable

Melitón Rodríguez ex Presidente Municipal, apoya la gestión del Proyecto Regional del Agua Potable. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Freitag, 9. November 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *