Input your search keywords and press Enter.

AGROCALIDAD entregó certificaciones a productores agrícolas y ganaderos

En el auditorio de la contraloría del estado de francisco de Orellana se llevó a efecto la entrega de certificaciones a varios productores de nuestra provincia.  Estas certificaciones avalan las buenas practicas agropecuarias en lo que se refiere a tratamiento y producción de la calidad de los productos. Así lo menciona patricio Almeida director ejecutivo de agro calidad.

Ambrosio Sánchez, un productor Sachense de cacao destaca la calidad de productos que hay en la provincia, haciendo referencia a su empresa explica   que han exportado a vecinos países. Además, la importancia de estas certificaciones para la comercialización de sus productos a nivel nacional.

Se tomó en cuenta varios criterios al momento de certificar sobre las buenas prácticas agrícolas que se deberían aplicar en beneficio del medio ambiente y para la producción de los productos. Así lo manifestó Manuel Fernández productor de maíz.

Por su parte Ramírez productor de guanábana señala que se está explotando la producción de ESTA FRUTA en el cantón joya de los sachas como un producto orgánico que beneficia la buena salud de los ciudadanos. Así también indica que se debería apuntar un mercado internacional.

Agrocalidad como una institución competente con la producción orgánica y a su vez la encargada de velar por las buenas prácticas agrícolas y las nuevas exigencias de mercados internacionales invita a productores y ganaderos a sumarse a estas iniciativas. Así lo reafirma patricio Almeida director ejecutivo de esta institución.

AGROCALIDAD entrega certificaciones

AGROCALIDAD entregó certificaciones a varios productores y ganaderos de la provincia. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Mittwoch, 19. Dezember 2018