Input your search keywords and press Enter.

Junta Provincial Electoral de Orellana

A través de rueda en las instalaciones del consejo nacional electoral delegación de Orellana, la junta provincial electoral de Orellana, informó sobre su designación y la etapa de inscripción para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, con el fin de dar cumplimiento al código de la democracia, así lo manifestó, Carlos Zabala, vocal.

Zabala, dio a conocer los nombres de la presidente, vicepresidenta y vocales que conforman la junta provincial, con presencia de mujeres y de la juventud orellanense.

El vocal, aclaró sobre por los diferentes comentarios de las preferencias políticas y el proceso de elección de los miembros que conforman la junta provincial.

Cristina Dea, presidenta de la junta provincia electoral Orellana, mencionó que, pese al retraso de la conformación, están trabajando arduamente para realizar el proceso de inscripción de los diferentes movimientos políticos.

Así mismo, Carlos Zabala, indicó que durante todas las inscripciones de los candidatos hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente.

Lizeth Hinojosa, directoral del cne en orellana, informó que la institución dentro de sus competencias está realizando fiscalización referente a la propaganda electoral.

La directora, recuerda a los diferentes movimientos políticos, que las inscripciones finalizan el viernes 21 de diciembre.

De la misma manera, a partir del 2 de enero se conocerá quienes integraran las diferentes juntas receptoras del voto.

Junta Provincial Electoral Orellana

El Consejo Nacional Electoral de Orellana, presentó a la Junta Provincial Electoral Orellana. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Mittwoch, 19. Dezember 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *