Orellana, Napo y Uquillas
+593 062999060
correo@yasunimedios.com

Empredimiento Pintuvidrios Confor

TTCEP

Empredimiento Pintuvidrios Confor

PINTUVIDRIOS CONFOR, nació gracias a Wilmer Conforme, emprendedor que prestaba sus servicios a una empresa petrolera, decide renunciar y justamente en esa salida su vida iba a cambiar gracias al apoyo de varios de sus amigos y familia.

Al realizar su primer cambio de vidrios, el dueño del vehículo quedó totalmente agradecido por el buen servicio que él había recibido por Wilmer Conforme, fue entonces que subió a sus redes sociales una foto en el que agradecía a nuestro emprendedor el trabajo que había realizado a su medio de transporte.

Y no se quedó con las ganas de aprender de esta profesión así que nuestro emprendedor nos guío para colocar una ventana y el carro recién salido de la concesionara.

PINTUVIDRIOS CONFOR, está ubicado en el Barrio Conhogar, en las calles Manabí y el Guabo, atiende las 24 horas de lunes a domingo, ofrece parabrisas delanteros y posteriores para vehículos, buses, tráilers, grúas, retroexcavadoras, además.

La predisposición de Wilmer Conforme, han hecho posible que sea emprendedor y genere espacios de trabajo, él pudo y usted está a tiempo. ¡Emprenda!

Emprendimiento Pintuvidrios Confor

Te contamos la historia de Wilmer Conforme con su emprendimiento Pintuvidrios Confor. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Dienstag, 22. Januar 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *