Input your search keywords and press Enter.

Emprendimiento Sisa Caps

Encontramos al Sr. Armando Morales arreglando la mercadería que ofrece en su negocio SISA CAPS, quien nos comentó ser de Latacunga, llego al Coca hace 9 años, comerciante que conoció esta tierra en el 2010, precisamente en las festividades del cantón para ser parte de la feria comercial en la que presentó sus productos.

Por diferentes circunstancias de la vida, nuestro emprendedor no pudo regresar a su ciudad natal y decidió empezar desde cero, con la venta de gafas. Trabajo que se tornó complicado al inicio ya que no lo conocían sus actuales clientes.

Armando Morales, abrió las puertas de SISA CAPS, local que está ubicado en las calles Simón Bolívar y 6 de diciembre, atiende de lunes a domingo de 8:00 a 20:00. Este emprendimiento ofrece artículos para damas, caballeros y niños. Desde maletas grandes, pequeñas e incluso monederos a precios módicos.

Ser vendedor ambulante al inicio puede tornase un trabajo difícil, pero Armando Morales fue un emprendedor soñador, que pese a encontrar dificultades en su camino. Hoy cuenta con su propio negocio en el cual asesora y saca más de una sonrisa a la reina del hogar.

Emprendimiento Sisa Caps

Te contamos la historia de Armando Morales con su emprendimiento Sisa Caps. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Dienstag, 29. Januar 2019