Orellana, Napo y Uquillas
+593 062999060
correo@yasunimedios.com

MIES visita a beneficiarios del bono Joaquín Gallegos Lara

TTCEP

MIES visita a beneficiarios del bono Joaquín Gallegos Lara

Con el propósito de verificar si los recursos del bono Joaquín Gallegos Lara son bien invertidos técnicos del MIES en Orellana realizaron un recorrido visitando a diferentes beneficiarios de la ciudad del Coca.

En la provincia de Orellana son alrededor de 300 personas que han recibido este beneficio desde el año 2018 hasta la actualidad.

Para que un ciudadano sea beneficiado con el bono Joaquín Gallegos Lara se le realiza una inspección en su vivienda para conocer su situación económica como es el caso del Sr. Jorge Bucheli habitante de la ciudad de El Coca, quien cuida de su esposa la cual tiene una discapacidad del 80%.

Para que el Sr. Bucheli reciba el bono Joaquín Gallegos Lara le realizó una inspección sobre el estado de gravedad del beneficiado así lo explica Mabel Torres, técnica del MIES Orellana.

Además, Torres, menciona que se hace un recorrido por toda la provincia con la finalidad de llegar hasta las familias que tienen un grado de pobreza y pobreza extrema.

Visita a beneficiados por el bono Joaquín Gallegos Lara

El Ministerio de Inclusión Económica y Social, visita a las personas beneficiadas por el bono Joaquín Gallegos Lara. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Dienstag, 29. Januar 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *