Input your search keywords and press Enter.

Continúa el trabajo por la universidad estatal en Orellana

En rueda de prensa dieron a conocer los detalles de la gestión realizada hasta la fecha. Nelson Muñoz, integrante del comité, expresó que varios GADS municipales de la provincia han donado terrenos en sus respectivos cantones para la creación de la universidad.

A falta de universidades públicas en la provincia de Orellana, representantes de varios frentes sociales han conformado el denominado “comité de gestión ciudadana” que tiene como propósito gestionar ante el estado la creación de la Universidad Estatal de Orellana.

Indica también que se está preparando un estudio borrador el cual será presentado al presidente Lenín Moreno en la próxima Cumbre Amazónica a desarrollarse en la ciudad de Lago Agrio.

Julio Vásconez, integrante del comité, manifiesta que la creación de la universidad impulsará el desarrollo social y económico de la provincia.

Rosa Andi, representante de las nacionalidades en este comité, hizo un llamado a las autoridades a fortalecer la educación y se integre la intercultural para el desarrollo de la juventud orellanense.

Para culminar, Lizeth Hinojoza, invito a las autoridades y ciudadanía a sumarse a esta propuesta.

Continúa el trabajo por la universidad estatal en Orellana

El Comité de Gestión Ciudadana, continúa trabajando arduamente para la creación de la universidad estatal en Orellana. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Donnerstag, 24. Januar 2019