Input your search keywords and press Enter.

CPCCS capacita sobre rendición de cuentas

María Rosillo, delegada de Participación Ciudadana y Control Social en Orellana, ofreció una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer que la entidad está desarrollando capacitaciones a entidades públicas como a medios de comunicación en lo que respecta a rendición de cuentas.

Mónica Arguello, técnica de la misma institución, explica que todas las entidades públicas que reciben fondos del estado están sujetas a rendir cuentas a la ciudadanía. 

Sin embargo, los GADS municipales y empresas públicas tendrán una fecha exclusiva para la entrega de los informes de rendición de cuentas, en caso de no presentar el informe serán sujetas a sanciones tanto administrativas como judicial.

En los que respecta a los eventos que las instituciones deberán realizar para la rendición de cuentas, está totalmente prohibido hacer proselitismo político, recalcó la técnica.

CPCCS capacita sobre rendición de cuentas

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, capacita a entidades públicas y medios de comunicación sobre el tema de rendición de cuentas. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Dienstag, 29. Januar 2019