Orellana, Napo y Uquillas
+593 062999060
correo@yasunimedios.com

Gabinete Ampliado sobre la Ley Amazónica

TTCEP

Gabinete Ampliado sobre la Ley Amazónica

La Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica realizó la segunda asamblea ciudadana donde dieron a conocer los beneficios de la Ley Amazónica, este evento estaba dirigida a directores de las diferentes entidades de estado en la provincia, jefes, tenientes políticos y representantes de los GADS municipales. Raquel Torres Gobernadora de la provincia de Orellana dio la bienvenida a los presentes manifestando que dicha Ley ofrece días mejores para la Amazonía.

Por su parte, el encargado de dar a conocer los beneficios de la ley amazónica fue el asesor de la secretaría técnica de la circunscripción territorial amazónica Francisco Mecías, en su intervención manifestó que esta ley integra a todos los gestores que trabajan por el beneficio de la Amazonía. 

Siendo el petróleo la fuerza que impulsa al país tenemos un promedio de desempleo de un 0,7 en lo que respecta al índice a nivel nacional. Pero también la economía activa es buena en la provincia.

Esta ley beneficiara a las parroquias, comunidades y cabeceras cantonales que no cuenten con servicios básicos, además de educación superior entre otros factores que detienen el desarrollo menciona Mecías.

Para finalizar su intervención indica que existe un consejo de planificación quien se encargará de vigilar a quienes ejercen la productividad en la región para que se haga cumplir la Ley Amazónica en todos sus ámbitos.

Gabinete Ampliado sobre la Ley Amazónica

Gobernación de Orellana, realizó el gabinete ampliado sobre la Campaña de Promoción de los Beneficios de la Ley Amazónica. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Freitag, 8. Februar 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *