Input your search keywords and press Enter.

Proyecto Enseñar-Arte del MACCO

Pintura, danza, música, teatro y comunicación son los temas que imparte el personal del Museo Arqueológico y Centro Cultural de Orellana (MACCO) a docentes de las Unidades Educativas urbanas del cantón Francisco de Orellana; con la idea de crear estos espacios es rescatar la cultura Orellanense, manifiesta Gustavo Loor, analista de danza folklórica del MACCO.

Jhuliana Mendoza es docente de la Unidad Educativa Arturo Borja y Willian Caiza de la Carmita Teneda, quienes expresaron la importancia de adquirir nuevos conocimientos para replicarlos a los estudiantes.

Daniel Curricho, representante de la Unidad Educativa Arturo Borja, dijo que involucrarse al mundo del teatro les permite ser más investigativos.

Dolores Napa, trabaja en la Unidad Educativa Arturo Borja, la docente, insiste que aprender el arte de la comunicación, es vital para guiar a los educandos en el uso de las redes sociales.

Las clases las reciben los días lunes de 11:00 a 12:30 y los martes de 10:30 a 12:30 en las instalaciones del MACCO que está ubicadas en el Malecón de la ciudad de El Coca.

Proyecto Enseñar-Arte del MACCO

MACCO, realiza el proyecto Enseñar-Arte dirigido a docentes de las diferentes Unidades Educativas. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Dienstag, 19. Februar 2019