Orellana, Napo y Uquillas
+593 062999060
correo@yasunimedios.com

Rendición de Cuentas ARCH

TTCEP

Rendición de Cuentas ARCH

La agencia de regulación y control de hidrocarburos (ARCH) de la amazonia, como institución técnica administrativa encargada de regular, controlar y fiscalizar las actividades técnicas y operacionales en las diferentes fases de la industria hidrocarburífera desarrolló en audiencia pública su informe anual de actividades correspondiente al año 2018, así lo dio a conocer Mario Coronel, director regional centro oriente de la ARCH.

Las actividades ejecutadas realizado durante el año 2018, entre los puntos más importantes se encuentran velar por el precio y el costo de los combustibles menciona Mario Coronel.

En lo que respecta al control y fiscalización mencionó que son varias las empresas en las que se realiza esta actividad, a empresas públicas y privadas petroleras y de gas con el fin de velar por los intereses de nuestro país, así verificando la calidad.

Mientras que acerca de los derechos de vía, las personas interesadas deberán realizar una solitud, posteriormente mediante estudio determinará si el lugar es idóneo para su realización.

Seguridad, venta de combustibles y gas licuado de petróleo, explico que es uno de los puntos más problemáticos, por tal motivo la institución viene realizando varias inspecciones con el fin de evitar cualquier irregularidad.

A esta rendición de cuenta asistieron autoridades provinciales, representante de diferentes sectores sociales de la amazonia ecuatoriana y ciudadanía en general.

Rendición de cuentas 2018 de ARCH

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, realizó su rendición de cuentas del año 2018. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Dienstag, 19. Februar 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *