Input your search keywords and press Enter.

Proyectos de la Secretaría del Deporte en Orellana

Manuel Carriel, Coordinador Zonal 2 de la Secretaría del Deporte, a través de rueda de prensa informó detalles de varios proyectos que se ejecutan en la ciudad y la provincia con la finalidad de combatir el sedentarismo, drogadicción, entre otros factores que conlleva la falta de actividad física menciona el coordinador.

Carriel, explica que están en proceso de ejecución proyectos como es las escuelas de formación deportiva, dirigidos a la niñez con el propósito de potenciar el talento deportivo.

Son varias las disciplinas como boxeo, natación, taekwondo, que se han tomado en cuenta viendo el potencial que existe en los jóvenes de la provincia.

Para cumplir estos objetivos se contratará con instructores profesionales con altos conocimientos deportivos para las diferentes áreas, con el fin de brindar excelencia en cada uno de los entrenamientos que reciben los Orellanenses.

Proyectos de la Secretaría del Deporte en Orellana

La Secretaría del Deporte, ejecuta varios proyectos para disminuir el sedentarismo en la provincia. #YasuníMedios #YasuníTv

Gepostet von Yasuní Medios am Freitag, 22. Februar 2019